lunes, 19 de noviembre de 2018

Amplio diálogo entre Delegado y electores




.Orlando Guevara Núñez

Hace  unos minutos, tuvo lugar en el área donde vivo, la reunión de rendición de cuenta del Delegado a sus electores. El informe de nuestro representante fue corto, concreto; habló sobre las cosas resueltas, las que aún no han tenido solución, especificando, en cada caso los organismos que prestaron atención y aportaron soluciones, y los que no han respondido, como debieron hacerlo, a los planteamientos de la reunión anterior y los despachos.
Luego, los nuevos planteamientos. Las intervenciones de los electores se refirieron a temas relacionados con la higiene comunal, las indisciplinas sociales, señalamientos al servicio del transporte, además de solicitar una mayor participación de los organismos en estas reuniones y que éstos presten una atención mejor a los problemas que a través del Delegado les llegan.
Hubo intervenciones que apuntaron hacia una atención  adecuada a  la juventud y los niños, sobre todo por parte de la familia, para garantizar su sano desarrollo, sin deformaciones en su conducta y disciplina social.
El encuentro entre el Delegado y sus electores, en la Circunscripción 20 del Consejo Popular José Martí Sur, del municipio de Santiago de Cuba, comenzó rindiendo honor al Comandante en Jefe Fidel, ante la cercanía del segundo aniversario de su desaparición física. Y se expresó el sentimiento de pesar por los fallecido en el reciente incendio forestal en California, Estados Unidos y las por las personas que a diario mueren en disímiles lugares del mundo defendiendo sus derechos a la vida y el bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario