jueves, 23 de noviembre de 2017

Votaré por el mejor de los mejores




.Orlando Guevara Núñez

El próximo domingo, voy a ejercer mi voto para la elección del Delegado a la Asamblea Municipal del Poder Popular. Lo haré por una persona joven, revolucionaria, capaz. Tiene méritos como trabajadora y como miembro de la comunidad.
Esa persona fue electa por las masas como nominada. Está ahí, en la candidatura, porque muchos vieron en ella las cualidades necesarias para representar a los vecinos de la circunscripción en el órgano de gobierno municipal.  Cuando recibió la aprobación de su candidatura, simplemente estuvo de acuerdo. Está consciente de que ser Delegado es una alta responsabilidad, que tendrá bastante trabajo, agregado al de su condición obrera, sin remuneración material adicional.
Desde que resulte electo, tendrá que estar al tanto de todo cuanto acontece en la comunidad. Visitar  personas, realizar despachos, establecer relaciones con las organizaciones políticas, de masas, sociales y de la administración. Nada en su área de acción le será ajeno.
Tendrá  la tarea de canalizar el esfuerzo de las masas para resolver problemas solubles en la circunscripción  y canalizar los que requieran ser atendidos en otros niveles.
Votaré por esa persona. Porque tengo confianza en su capacidad, en su integridad y disposición. He estudiado las biografías. El aval que justifica mi voto, es su trayectoria revolucionaria, su incondicionalidad con la Revolución, el socialismo, con Raúl y el legado de Fidel.
¿Su nombre?   En honor a la verdad, volveré a leer las biografías. Buscaré detallas que decidan. Porque las tres personas nominadas  reúnen  las cualidades para merecer el voto. Se trata, en este caso, de elegir el mejor entre mejores. Este 26 de noviembre, estoy seguro, mi circunscripción elegirá a un buen Delegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario