martes, 2 de diciembre de 2014

Ceremonia Militar en homenaje a José Martí en Santiago de Cuba

.Orlando Guevara Núñez

Una ceremonia militar de guardia de honor, rindió homenaje al Héroe Nacional cubano, José Martí, en el cementerio Santa Ifigenia, de Santiago de Cuba, con motivo del aniversario 58 del desembarco del yate Granma y Día de las Fuerzas Armadas Revolucionarias cubanas.
Junto a la urna que atesora los restos martianos, fueron colocadas ofrendas florales dedicadas por el Comandante en Jefe Fidel Castro, el General de Ejército Raúl Castro, los Consejos de Estado y de Ministros y el pueblo de Cuba.
Al homenaje asistieron dirigentes del Partido Comun ista de Cuba en la provincia, encabezados por Emilia Neuris Acuña, integrante del Buró Ejecutivo de esta organización, junto a oficiales de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, el Ministerio del Interior, combatientes de la Revolución Cubana, estudiantes, pioneros y una representación del pueblo de Santiago de Cuba.
En esta ocasión se unieron a la guardia de honor permanente en el Mausoleo de José Martí, jóvenes  estudiantes de la Escuela Militar Camilo Cienfuegos, de Manzanillo y de la Escuela Inerarmas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias Antonio Maceo, Orden Antonio Maceo, de la capital cubana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario