viernes, 11 de junio de 2021

Que los perros sigan ladrándole a la Luna

 


.Orlando Guevara Núñez

El Parlamento Europeo se suma una vez más a las desesperadas aspiraciones del gobierno imperialista de los Estados Unidos para destruir a la Revolución cubana. La carpa circense de la Casa Blanca, acoge con regocijo  el nuevo elenco de payasos.

Cabría retar a los promotores de esta nueva infamia a que señalen uno solo de los países que representan donde los derechos humanos sean más respetados que en Cuba. A que revisen sus constituciones y las comparen con la cubana. Pero, sobre todo, que comparen la realidad.

Tendrían que ser muy estúpidos para creer de verdad  las calumnias que lanzan contra Cuba. Si de verdad  fueran defensores de los derechos humanos, en su agenda, en lugar de nuestro país, aparecieran muchos de sus propios estados, encabezarían la lista Estados Unidos, Israel, Colombia y otros que harían interminable sus sesiones.

Pero la mentira no podrá frente  a la verdad. Voces dignas se levantaron en ese propio foro para denunciar el engaño. A los perros no les quedará  otro remedio que seguir ladrándole a la Luna y continuar revolcándose en su propio estiércol. Mientras tanto, los cubanos, aquí estamos y seguiremos. Luchando, resistiendo y venciendo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario