domingo, 30 de abril de 2017

La juventud cubana, perdida ¿Para quién?





. Orlando Guevara Núñez

La juventud cubana es revolucionaria y defiende su Revolución. Esta es una verdad que duele a nuestros enemigos, quienes han cifrado sus esperanzas en que cuando desaparezcan físicamente los dirigentes históricos en este país, desaparecerá nuestro proceso socialista.
A esta altura unos 70 de cada 100 cubanos no habían nacido cuando triunfó la Revolución. Pero ellos han sabido, saben y sabrán defender la obra construida por las generaciones precedentes.
La desaparición física de su líder histórico, el Comandante en jefe Fidel Castro, lejos de menguar sus sentimientos revolucionarios, los ha acentuado, pues se sienten más comprometidos a  asumir los destinos del país con el legado de dignidad, solidaridad, internacionalismo, patriotismo y antiimperialismo de su eterno  jefe y guía.
A los perros imperiales y mercenarios no les quedará otro remedio que seguir ladrándole a la Luna, revolcados en su propio lodo y cegados por la luz cada vez más brillante de la Revolución cubana.
Nuestra juventud, alegre y profunda como la quiso el Che, desfilará este primero de mayo, en todo el país, encabezando a un pueblo heroico dispuesto a los mayores sacrificios  para  preservar y engrandecer la obra conquistada.
Con las banderas de la unidad y la conciencia de que esta Revolución es suya, veremos a nuestra juventud obrera, campesina, estudiantil, martiana y fidelista, en imponentes desfiles. Aunque los enemigos deseen otra cosa y los grandes medios de prensa capitalistas lo oculten, esa será la realidad de este día de fiesta, Día Internacional de los Trabajadores.
Así, a la reaccionaria afirmación de que la juventud cubana está perdida, vale la interrogante: ¿perdida para quién? Y  la contundente respuesta: perdida para los enemigos de la Revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario