lunes, 1 de mayo de 2017

Primero de Mayo en Cuba, fiesta de pueblo

.Orlando Guevara Núñez

Imponente el desfile del Primero de Mayo en toda Cuba. Palpable demostración de alegría y conciencia de un pueblo en Revolución. Apoyo total a la obra revolucionaria, a los dirigentes cubanos. Fidelidad eterna a Fidel, al socialismo; a los héroes y mártires. Festijo dedicado a los jóvenes, quienes expresaron su firmeza y garantía de continuidad. Millones de cubanos condenaron el bloqueo económico, comercial y financiero del imperio yanqui contra Cuba, exigieron el retiro de la Base Naval de Guantánamo y expresaron su solidaridad con el hermano pueblo de Venezuela, víctima del complot de la OEA, el gobierno norteamericano y los mercenarios internos.
Hoy, juntos obreros, campesinos, estudiantes, militares, el pueblo todo, toda la patria desfiló en nuestras plazas. Fue la muestra de un pueblo en Revolución, decidido a proseguir su obra y hacer cada día más fuerte e invencible el socialismo.
Esta es la Cuba que desde Céspedes hasta Fidel, ha escrito las más brillantes páginas en su lucha por la libertad, la independencia, el internacionalismo y el antiimperialismo. La Cuba donde pueblo, dirigentes, gobierno e instituciones armadas son una misma cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario