jueves, 28 de enero de 2021

Nueva provocación mercenaria, nueva digna respuesta revolucionaria


.Orlando Guevara Núñez

Los provocadores que han escogido al Ministerio de Cultura en La Habana para su circo mediático, deben saber que sus actos irresponsables tienen un límite: la paciencia del pueblo para soportarlos. La posición cubana está bien clara, diálogo para discutir problemas, incluso deficiencias, para resolverlas y fortalecer el socialismo, todo el que sea necesario. Diálogo con mercenarios que pretenden destruir la Revolución, ninguno.

Ellos se atreven a esa provocación porque saben que no arriesgan su integridad física. Y es que el mercenario lucha con el único incentivo del dinero. Eso está más que demostrado. Si a alguien le queda alguna duda de a quienes responden esos individuos, los hechos de ayer lo demuestran.

Es llamativo que la representación diplomática de Estados Unidos, se haya apresurado a mostrar su “preocupación” por la seguridad del grupo al cual financia. Es risible esa posición, cuando en su propio país tiene lugar hoy uno de los hechos más bochornosos contra la democracia y los derechos humanos. Pero, en definitiva, para eso están ellos. Ellos también viven de la farsa, de la mentira, del odio y de la traición.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario