jueves, 18 de febrero de 2021

Campañas contra Cuba: de la ridiculez al fracaso


.Orlando Guevara Núñez

Los contrarrevolucionarios  reclutados, instruidos y pagados por el imperio yanqui contra Cuba, no tienen capacidad siquiera para crear planes serios que puedan atentar contra la estabilidad de la Revolución.

Se desgastan en mentiras, en ofensas contra nuestros símbolos patrios, en tratar de socavar nuestra cultura. Así estarán en su madriguera miamense hasta que les paguen. Y en Cuba hasta que los verdaderos cubanos  lo permitamos. En realidad, más que atención, sus actos inspiran asco.

Pretenden ahora ridiculizar la consigna de ¡Patria o Muerte! Y vale aclararles algo: Esa consigna expresa la decisión de todo un pueblo de defender la patria aún a costa de nuestra propia vida. Surgió en un momento de dolor, durante la despedida de las víctimas de uno de los más horrendos  sabotajes yanquis contra Cuba, cuya memoria no podrá ser ni borrada, ni mancillada por miserables y traidores, al servicio de quienes cometieron aquel bárbaro crimen.

Pero no deben olvidar tampoco que los cubanos, en nuestra larga lucha, hemos enriquecido esa consigna con otro concepto: Patria para el pueblo cubano, muerte para sus enemigos. Y que nuestra consigna de ¡Patria o Muerte! estará acompañada siempre por el ¡Venceremos! , legado también por el Comandante en Jefe Fidel Castro.

Su capacidad para creaciones que menoscaben la solidez de la Revolución, está más que probada. Por eso sus ridiculeces. Seguirán cobrando por ellas. Pero aquí seguimos, engrandeciendo y  defendiendo nuestra obra revolucionaria. Y lo que más les duele: seguimos siendo un pueblo de ¡Patria o Muerte! Y lo que les duele más: saber que frente a todo lo que de los enemigos venga, ¡Venceremos!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario