lunes, 30 de abril de 2018

Mañana, unidos y victoriosos, por un grandioso Primero de Mayo



.Orlando Guevara Núñez

Un  tema polariza la atención de los santiagueros este 30 de abril: el desfile, mañana, conmemorativo del Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.
En Santiago de Cuba, ciudad capital provincial,  la Plaza de la Revolución Mayor General Antonio Maceo Grajales, será escenario de un gran desfile, donde los trabajadores acudirán con sus familiares a festejar tan señalada efeméride.
Será un acto de reafirmación revolucionaria, de apoyo irrestricto al sistema socialista que libremente hemos escogido y seguimos construyendo y defendiendo como hace casi sesenta años.
Hermanados los trabajadores, campesinos, estudiantes, intelectuales, integrantes de las instituciones armadas, marcharemos de manos, enarbolando himnos, cantos a la vida, al trabajo y a la paz.
Las únicas demandas de los carteles y pancartas, será el cese del criminal bloqueo imperialista a nuestro país, la devolución de la Base Naval de Guantánamo, el respeto a nuestra soberanía, el fin de las agresiones a nuestros hermanos venezolanos.
Lo demás, compromiso de unidad, de trabajo y de victoria. Quienes en el exterior tratan de engañar a la opinión pública sobre la realidad cubana, debieran observar estos desfiles, en los que más de seis millones y medio de trabajadores y sus familiares desbordarán la  plaza para seguir agradeciendo el pasado, reafirmando el presente y cimentando el futuro de la Revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario