Entre risas y cantos infantiles
.Orlando Guevara Núñez
El círculo infantil ´Alegre Amanecer´ del Centro Urbano José Martí´ , de Santiago de Cuba, se desbordó esta mañana del 2 de septiembre con las risas y cantos de los niños que iniciaron el nuevo curso escolar. Para unos, era el reencuentro; para otros, una nueva etapa de vida. Pero la alegría y el entusiasmo los fundían en un fraterno abrazo.
De igual forma se mezclaron la alegría y satisfacción de padres, abuelos, trabajadores de este centro, ubicado en el Bloque G, además de los invitados, incluida una representación de la organización de base ‘Sergio Marañón´ de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana
Fue impresionante la solemnidad infantil al cantar nuestro Himno Nacional. También interpretaron canciones y bailaron como si estuviesen de carnaval, en el que no faltó la conga. Satisfecha se mostró Bárbara Cuba, la directora, por una actividad cuyos recursos principales fueron el amor hacia los niños, la voluntad de hacer y la unidad de todos en pos de un mismo fin: el bienestar de los pequeños y la complacencia, confianza y seguridad de sus progenitores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario